Bio Ingeniería Tisular (Plasma Avanzado)

Bio-Ingenieria Tisular

Aplicación de plasma autologo rico en plaquetas para rejuvenecimiento facial

¿Cúales son los cambios con el paso de los años en la piel? 

Menos elasticidad, menos cantidad de acido hialurónico, menos habilidad para mantener la humedad.

Método: 

La Doctora Mora aplica antes de iniciar un anestésico tópico sobre el área a tratar para prevenir el dolor de los diminutos pinchazos en los pacientes muy sensibles. Posteriormente aplica factores de crecimiento con componente plaquetario y de fibrina en una forma precisa que activan el crecimiento celular.

Introduce material producido por el propio organismo para así acelerar el proceso de rejuvenecimiento de cara, cuello y manos de una forma natural.

Su aplicación re-estimula a las células productoras de colágeno para que retomen su función y no produzcan ningún rechazo.

¿Cómo es?

Se extrae una pequeña cantidad de sangre del paciente la cual, después de un proceso de centrifugado en el que se obtiene una matriz de plasma rico en plaquetas mezclados con factores de crecimiento asociados, se aplica para rellenar surcos, líneas de expresión y arrugas. Está indicado también para depresiones faciales y cicatrices profundas.

Resultados: 

Se produce colágeno, se mejora la elasticidad, se recupera la habilidad natural de la piel para retener la humedad, se genera gran cantidad de acido hialurónico. La piel luce RADIANTE, ILUMINADA, TERSA Y JUVENIL.

Beneficios:

Se inyecta en tejidos blandos: de frente, entrecejo alrededor de los ojos, nariz, pómulos, región nasolabial, cicatrices por quemaduras o por acné y cuello. Su uso no solo es correctivo sino también es preventivo pues promueve el proceso de regeneración celular. Su mejor resultado se alcanza a las 3 semanas, sin embargo, desde el inicio se notan los cambios dramáticos. La duración del efecto depende de la respuesta única de cada paciente.

Efectos adversos: 

No hay efectos adversos ni alergias, siempre y cuando se aplique por un profesional especialista en cirugía plástica facial y rejuvenecimiento no invasivo como lo es la Dra. Alexandra Mora. Ocasionalmente pueden aparecer pequeños moraditos en la zona aplicada que desaparecerán espontáneamente en pocos días, o inflamación leve y/o enrojecimiento.

Conclusión: 

Es una técnica eficaz y segura. Es de total confianza tanto para médicos entrenados como para pacientes.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932