Blefaroplastia

Corrección de bolsas de grasa y remoción de la piel flácida y sobrante de los párpados superiores e inferiores. Los párpados caídos pueden hacer que usted se vea de mayor edad y pueden también obstruir su capacidad visual. La blefaroplastia puede corregir estos problemas y también remueve las bolsas que se forman debajo de los ojos y que hacen que usted se vea cansado.

El procedimiento no modifica las ojeras, ni las líneas finas, ni las arrugas alrededor de los ojos, ni tampoco modifica la elevación de las cejas. Aun cuando la Blefaroplastia es frecuentemente realizada como un procedimiento único, podría ser recomendable la práctica de una elevación de cejas, de una ritidectomía o de algún tratamiento en la piel de su cara para obtener mejores resultados. Si usted se está preguntando cómo la blefaroplastia puede cambiar su apariencia, usted necesita saber como se realiza la cirugía de los párpados.

La confianza se basa en expectativas realistas y en el desarrollo de una buena experiencia durante las consultas previas a la cirugía.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932