Cervicoplastia

Para mejorar los tejidos flácidos y colgantes del cuello.
Con el paso de los años y la exposición a factores del medio ambiente, la región cervical sufre cambios progresivos consistentes en la aparición de arrugas y manchas, flacidez cutánea, exceso de tejido graso o la presencia de bandas verticales en el cuello ocasionadas por la pérdida en el tono muscular de esta zona.

Existen diferentes procedimientos para el rejuvenecimiento cervical, los cuales han tenido un gran desarrollo y perfeccionamiento, permitiendo restablecer las características juveniles y un contorno agradable en esta región. Uno de los recursos que maneja el cirujano plástico.
Consiste en realizar incisiones que quedarán ocultas en la región posterior de la oreja y en el cuero cabelludo, desde donde se abordan los tejidos para restablecer el tono de los músculos cervicales y se retira el exceso de piel y tejido graso, permitiendo demarcar el ángulo cervical y la línea mandibular, perdidos con los cambios propios de la edad.

Cuando el motivo de consulta es la presencia de papada por exceso de tejido graso, realizo la liposucción de esta zona, la cual es un procedimiento más sencillo con menor tiempo quirúrgico y de recuperación. Estos procedimientos generalmente los asocio a otros, destinados al rejuvenecimiento de la cara y párpados, dando un manejo completo y con resultados más evidentes para el paciente.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932