CONTACTO

Ubicación
  • placeholder-for-map-1Carrera 16 # 84A – 09
    Centro Médico Almirante Colón
    Consultorio 723
    Bogotá, Colombia
Síganos
Contacto
  • telephone-1 (571) 530 17 17 – (571) 530 21 92 – (571) 530 21 93
  • smartphoneCel:  (57) 317 671 92 61 – (57) 310 558 39 32
  • black-envelope amora@dralexandramora.com
Horario
  • icon-3
    Lunes – Viernes: 9 a.m. a 6 p.m.
    Sábado: 9a.m. a 12 m
    Domingo: Cerrado

Pacientes Extranjeros

Realizarse una Cirugía Plástica Facial en Bogotá, Colombia es un privilegio pues significa que simultáneamente  también tienen la oportunidad única de combinarla con turismo y vacaciones!

La Doctora Alexandra Mora es una cirujana plástica facial que realiza cirugías y procedimientos a pacientes de todo el mundo por sus técnicas únicas, de vanguardia y por sus hermosos resultados naturales.

Muchos pacientes, tanto a nivel nacional como internacional, han descubierto sus habilidades quirúrgicas, sus novedosos procedimientos no quirúrgicos  y se han fascinado con la atención personalizada en español, inglés, y/o francés. La mayoría aprovechan sus vacaciones para turistear por Colombia, quitarse años de apariencia y regresar a sus países de origen, luciendo y sintiéndose rejuvenecidos.

El primer paso es contactarnos por vía telefónica, por chat o enviar un correo electrónico para solicitar una cita para una videoconsulta con la Doctora Alexandra Mora, quien evaluará si usted es un buen candidato para los procedimientos que le interesan. Luego, nuestro Coordinador de Atención al Paciente (Maryi Malambo) se comunicará con usted y hablará sobre el número de días sugeridos para su estadía para la recuperación de su procedimiento, la atención preoperatoria, los costos, las formas de pago, los cuidados post operatorios y cualquier pregunta relacionada con su procedimiento y su viaje a Bogotá, Colombia. Se sugiere  llegar uno o dos días antes de la fecha de su cirugía o procedimiento para darle las indicaciones precisas, firmar los consentimientos, revisar los laboratorios prequirúrgicos, tomarle las fotos, y  reunirse con la doctora Mora para discutir todos los detalles.

En los días siguientes al procedimiento la Doctora Mora estará pendiente de sus curaciones y de la evolución de su post operatorio. Podrá regresar a su casa aproximadamente entre 7 y 14 días después. Nuestro personal hará arreglos con un hotel local con el que tenemos una tarifa con descuento. En caso de que requiera atención especializada después de la cirugía, le proveeremos un profesional de la salud para que esté acompañándolo.

¡Su salud y su seguridad son nuestra prioridad!

¡Esperamos verlo muy pronto para ayudarle a hacer realidad su sueño!

Manténgase en contacto

Conozca las últimas noticias de productos y tecnologías de la Doctora Alexandra Mora de CosMedicals. Registre su e-mail, suscríbase a nuestro boletín de noticias.

Los campos marcados con * son requeridos