Diagnóstico de la Piel

Descripción del Procedimiento

Con este sofisticado equipo, “la cámara de diagnóstico de piel”, analizamos automáticamente las condiciones dermatológicas de mis pacientes de una manera efectiva y segura mostrando un resultado inmediato para así poder recomendar el tratamiento adecuado. Esta cámara registra tres conceptos:

Textura:
En ésta encontramos depresiones formadas por poros abiertos, líneas de expresión, secuelas de acné, arrugas prematuras.

Matidez:
Se refiere a patologías vasculares, venitas, rosácea, y/o manchas, pigmentaciones.

Exfoliación:
Nos permite ver el nivel de detritos y células muertas que encontramos en la piel y producen una apariencia de piel opaca y sin vida. Contamos también con el “TRIPLESENSE” que contiene sensores que nos permiten ver el nivel de: GRASA, HUMEDAD Y ELASTICIDAD. Con solo ingresar la edad del paciente obtenemos los resultados, los cuales se comparan con el valor promedio de la franja de edad.

“Nuestro software en COSMEDICALS nos permite dar una asesoría meticulosa que se ajusta a las condiciones individuales de la piel de cada paciente, hacer un análisis factorizado, con resultados fáciles y rápidos de interpretar”. Dra. Alexandra Mora

Ventajas: Permite dar una completa asesoría para el cuidado de la piel, recomendación de tratamientos, procedimientos, y formulación de productos médicos específicos para el problema de cada paciente. Algunos de los tratamientos no invasivos aprobados para REJUVENECIMIENTO que toman tan solo minutos, NO DUELEN, GENERAN RESULTADOS INMEDIATOS.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932