Hydropeeling

Descripción del Procedimiento

Sistema de resurfacing de la piel hidroasistido con escarchas de diamante.

Es un procedimiento económico, versátil, confiable, rápido, preciso, seguro, eficaz.

A medida que envejecemos, comienzan a verse los efectos del tiempo, el sol y las hormonas. Aparecen por primera vez líneas alrededor de ojos y labios. A medida que el colágeno de nuestra piel desgasta, aparecen arrugas más profundas, irregularidades de la piel y las cicatrices del acné.

Los tratamientos preferidos en el pasado para estas condiciones eran los peelings químicos y resurfacing con láser. En los peelings químicos las capas de piel son quemadas con una solución ácida. En el resurfacing con láser las capas de piel son retiradas vaporizando las células de la piel lesionada con calor.

El Hydro-Peel DiamondTome es el avance más moderno del tratamiento de la piel lesionada por el sol, envejecida, manchada y con cicatrices. Hydro-Wand DiamondTome proporciona un método más seguro y preciso para restaurar una condición de la piel más suave, uniforme y juvenil. Los pacientes pueden someterse al Hydro-Peel en el consultorio y estar en casa el mismo día.

El Resurfacing de la Piel Hidroasistido DiamondTome es un proceso específicamente diseñado para eliminar las líneas superficiales y moderadamente profundas, las cicatrices por acné y las lesiones de la piel por daño solar. El Hydro-Peel DiamondTome no quema las áreas que están siendo tratadas ni el tejido alrededor. Se practica con abrasión suave capa por capa de la piel.

El resurfacing de la piel con Hydro-Peel DiamondTome resulta en un menor enrojecimiento postoperatorio, menor inflamación y proporciona un proceso de curación más rápido que con otros métodos de resurfacing. La mayoría de los pacientes se han recuperado completamente y han vuelto a sus actividades normales en un periodo de 10 a 14 días.

Luego del procedimiento, las áreas tratadas se mantienen húmedas con ungüento en los primeros días. El maquillaje se puede utilizar después de los primeros 10 días y se debe aplicar bloqueador solar cuando se esté bajo el sol. Durante las siguientes semanas el rosado de su nueva y fresca piel se comenzará a desvanecer hasta obtener un tono normal, revelando una condición más lisa, más suave y más joven.

Indicaciones:

  • Piel fotolesionada (daño solar)
  • Pliegues y arrugas finas a moderadas
  • Cicatrices
  • Piel grasosa, acné y sus secuelas
  • Piel sin vida
  • Se utiliza en cara, cuello, cuerpo y manos

Técnica 

El resurfacing de la piel utilizando la Hydro-raspa DiamondTome representa una derivación tecnológica del resurfacing cutáneo basado en láser. Este innovador enfoque para el Peeling Profundo Moderado emplea el uso de varios grados de raspas esterilizadas cubiertas con diamante para una abrasión controlada, una irrigación con solución salina estéril y una presión al vacío ajustable. El procedimiento no toma más de 30 minutos.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932