Doctora
Plástica facial / Otorrinolaringología

Alexandra Mora

Dra. Alexandra Mora

Cirujana y escritora. Médica Otorrinolaringóloga y Cirujana Plástica Facial con énfasis en Medicina Láser, Cosmeceútica y Rejuvenecimiento No Invasivo. Directora Científica de “CosMedicals“, Centro Médico de Salud, Belleza y Bienestar para Rejuvenecimiento Facial mínimamente invasivo.

Ex presidente de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología. Directora Científica y pionera en Colombia de la terapia integral con láser frío, Freelasertherapy.com, para manejo del estrés, tabaquismo (adicción a la nicotina), sobrepeso y ansiedad. Creadora de la línea médica del cuidado de la piel “CosMedicals Anti-Aging Fórmulas”.

Vernos jóvenes y sanos son dos metas que ya no sólo se asocian a nuestro concepto de salud sino también al de éxito y calidad de vida.

CosMedicals es el centro médico de
Medicina Estética, Anti Envejecimiento creado y dirigido por la Doctora Alexandra Mora.

El consultorio opera hace más de 25 años, tiempo en el cual se ha consolidado como líder en su categoría con los más novedosos tratamientos quirúgicos y no quirúrgicos y con equipos de tecnología superior, para rejuvenecimiento facial, enfocados en la salud, la belleza y el bienestar de nuestros pacientes.

No somos los únicos
Orgullosos, Satisfechos con los servicios y productos de CosMedicals

Más de 55,500 clientes lo confirman

Clinic figures

What Have We Achieved

We are known for achieving natural-looking cosmetic improvements and for using advanced systems to rejuvenate aging or damaged skin.

Patient Information

Cosmetic surgery is performed to reshape normal structures of the body in order to improve appearance and self-esteem. Cosmetic surgery is usually not covered by health insurance because it is elective.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Officia ipsum, voluptatum. Pariatur expedita facere fugit, doloribus reiciendis.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Officia ipsum, voluptatum. Pariatur expedita facere fugit, doloribus reiciendis repellendus.

For our dear clients

Special Offers