Láser para eliminar arrugas y descolgamientos

Termoestiramiento Láser 

Estiramiento facial equivalente a un lifting quirúrgico que corrige arrugas, flacidez y restaura la juventud de la piel, produciendo remodelación cutánea. No cicatrices, no incapacidad, ni restricción. Se recomiendan sólo ocho sesiones de 15 minutos de duración cada una y luego 2 al año de mantenimiento.

La tecnología considerada la novedad más importante y la variación mas moderna para Rejuvenecimiento Cutáneo con Láser esta en CosMedicals, la Wrinkle-Reduction o “Termoestiramiento” o “Skin Tightening Laser” que estimula y contrae las fibras de colágeno y elastina excepcionalmente.

Wrinkle-Reduction 

Con el paso de los años, el colágeno, la elastina y otras sustancias que la piel produce para mantenerse joven van perdiendo su eficacia inicial. Al mismo tiempo, la capa lipídica de la hipodermis comienza a perder tejido conectivo, lo que provoca que la piel se arrugue, se torne flácida y comience a colgar en pliegues.

Los rayos ultravioleta son la principal causa de la pérdida de tejido conectivo. A lo largo de la vida son muchos los rayos UV que se reciben directamente sin que los efectos sean percibidos inmediatamente. Sin embargo, los daños causados son acumulativos y pueden aparecer luego de años. La piel se apergamina y surgen las temidas manchas, pliegues, descolgamientos y arrugas. Además del sol, la mala alimentación, el cigarrillo, la herencia, el medio ambiente, el estrés y el alcohol son nefastos para la salud de la piel.

El más novedoso y efectivo tratamiento es el Termo estiramiento Láser “Wrinkle- Reduction”, un tratamiento de rejuvenecimiento no solo facial (sirve para cuello, abdomen, glúteos y extremidades) con un equipo de alta tecnología de una combinación única de radiofrecuencia y láser.

La primera calienta las capas profundas de la piel, activando los fibroblastos, el colágeno y elastina, los cuales se contraen produciendo un “face lift” o estiramiento no quirúrgico, corrigiendo así la flacidez y aumentando la tonicidad de la piel. El láser actúa en la superficie restaurando la epidermis, cerrando los poros, suavizando la piel, disimulando cicatrices y mejorando las arrugas finas.

Los resultados se pueden empezar a ver inmediatamente, desde la primera sesión. Lo ideal es realizar siete u ocho, con intervalos de tres semanas cada una, para que los cambios sean los esperados. Este aparato ha sido calificado por el New York Times como el más seguro, rápido y eficaz para disminuir las arrugas y la flacidez. Los resultados son contundentes: la piel se torna más tersa, mejora la textura y la suavidad, se atenúan las arrugas, las cicatrices, los poros dilatados y disminuye el descolgamiento cutáneo de cara, cuello, abdomen, etc.

El estimulo del colágeno y la elastina son acumulativos y sus beneficios son progresivos e incluso a veces hasta dramáticos. Los resultados varían de paciente a paciente. También reduce el enrojecimiento y regulariza el color de la piel. Cada tratamiento es personalizado por medio de un sistema computarizado que controla la profundidad y el grado de calor en el proceso. El sistema, controlado por computador, da al médico el control preciso del proceso de reafirmación de tejido.

El Gel conductor helado es aplicado sobre la piel para aumentar la comodidad y la conducción del disparo mientras la luz pulsada, el láser, y la energía de radiofrecuencia son aplicados. El procedimiento es rápido y sin sangrado. Deben practicarse sesiones de mantenimiento cada 4-6 meses para conservar los resultados.

Y lo mejor de todo: pueden retornar a sus actividades normales después de cada sesión que tiene una duración de aproximadamente 15 minutos; se puede combinar con toxina botulínica, microdermoabrasión, bioexpansores o rellenos, cremas medicas rejuvenecedoras; produce casi los mismos efectos de una cirugía plástica sin los riesgos de la anestesia general, sin incapacidad, sin restricciones, infecciones, deformidades y/o cicatrices.

Relacionado: Termoestiramiento - Colágeno - Rejuvenecimiento Piel - Láser Facial

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932