Magic Pen – Microneedling

Magic Pen (Collagen Induction Pen) es un dispositivo electrónico, seguro y eficaz en la perforación de la piel debido a su tecnología única de punción vertical que utiliza múltiples agujas finas que perforan la piel haciendo que se promueva la producción de colágeno.

La aplicación del “Magic Pen” (Microneedling) con microagujas tiene múltiples beneficios en personas con flacidez, con pérdida moderada del tono o de la elasticidad de la piel, o con viejas cicatrices faciales por accidentes, por acné o por varicela; adicionalmente tiene la facultad de suavizar las arrugas, las líneas de expresión, los pliegues, los surcos y las patas de gallina, de mejorar la textura, de disminuir los grandes poros de la piel del rostro, y de atenuar la apariencia de las estrías del embarazo.

“Magic Pen” consta de agujas diminutas en un extremo, cuya profundidad se puede regular dependiendo de los diferentes tipos de piel y de los objetivos a tratar. Al aplicarlo estimula la producción de colágeno y elastina. La piel interpreta las microperforaciones microscópicas provocadas por las agujas en la dermis como heridas y esto origina que se empiecen a activar todos los mecanismos de cicatrización estimulando la producción de nuevas células para curarlas. Es una inducción controlada del mecanismo de reparación de la piel, generando síntesis de nuevo colágeno.

Este procedimiento se puede combinar con la aplicación del Láser Fraxel para optimizar los resultados rejuvenecedores y los de las cicatrices.

Se usa también en pacientes que quieren prevenir o retrasar los signos del envejecimiento en su rostro pues tiene la ventaja que puede realizarse en personas de todas las razas, todas las edades y en ambos sexos.

“Magic Pen” está contraindicado en aquellos que sufren de cicatrices queloides, en los que toman Accutane para el tratamiento del acné y en los que tienen infecciones activas en la piel como en el caso del herpes.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932