Malarplastia

La Malarplastia consiste en la colocación de implantes para definir los pómulos.

Como tratamiento de las deficiencias congénitas del contorno del hueso, para acentuar unos pómulos demasiado aplanados que pueden ocasionar una desproporción en los rasgos faciales, es posible aumentar la proyección de la zona de los pómulos mediante la implantación de prótesis de silicona dura o de otros materiales.

Como en toda la cirugía facial, un cuidadoso estudio y valoración preoperatoria, aconsejará el grado de modificación a efectuar, tratando de aumentar lo justo, para obtener un resultado natural.

Existen muchos tipos de implante con variados diseños, que permiten corregir los distintos tipos de alteraciones que pueda presentar el paciente.

Los implantes pueden introducirse a través de unas incisiones situadas dentro de la boca, en el pliegue entre la encía y el labio superior, o a través de las mismas incisiones que se utilizan en la intervención de párpados inferiores, y deben permitir la creación de un bolsillo de la misma medida exacta que el implante, para evitar la posibilidad de movilizaciones; después de la intervención podrá ser necesario además, inmovilizar la zona mediante un vendaje, o mediante suturas que se reabsorben por sí solas.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932