Pelleve RF

Pellevé suministra energía con precisión al tejido dérmico usando una tecnología de radiofrecuencia avanzada para inducir la contracción del colágeno sin dañar la epidermis. El resultado es el estiramiento de la piel y un contorno más firme con una mejora notable de la calidad y la textura de la piel.

La tecnología de radiofrecuencia exclusiva de Pellevé emite energía en forma de ondas electromagnéticas que crean una zona de tratamiento térmica. El aumento de la resistencia hace que se acumule calor en la unión subdérmica. El calor induce la desnaturalización y contracción del colágeno. La estimulación de las proteínas promueve la formación y producción de nuevo colágeno en la dermis, lo que a su vez causa el estiramiento de la epidermis. Las fibras de colágeno existentes se estiran en la grasa subcutánea, lo que favorece el estiramiento superficial de la epidermis.

En la mayoría de pacientes, el efecto de estiramiento y reafirmación de la piel será inmediato. Para obtener unos resultados óptimos se suelen recomendar de una a tres sesiones dependiendo del numero y profundidad de las arrugas, del grado de envejecimiento y de la laxitud de la piel.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (031) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261
smartphoneCel: (+57) 310 558 3932