HIFU / Ultrasonido

HIFU/Ultrasonido de alta intensidad” Ultrasonido Microfocalizado Para tratamiento del envejecimiento y descolgamiento de la cara, el cuello, los brazos, el escote y la caída de las cejas!

Lo mas novedoso para rejuvenecer sin dolor, sin cirugia, sin efectos secundarios, sin riesgos, sin cicatrices y sin incapacidad!

Es la última tecnología y el único procedimiento ultrasónico de estiramiento no quirúrgico para el tratamiento de la flacidez muscular del rostro, del cuello, de las cejas, del escote y de los brazos que trata desde el músculo hasta las capas superficiales de la piel, sin cirugía, aprobado por la FDA y que genera una alta rata de satisfacción en los pacientes por los beneficios que se obtienen. Las ondas ultrasónicas focalizadas producen un efecto lifting que generan un contorno facial más definido, un rostro y un cuello más tonificado y juvenil, con resultados naturales y progresivos sin dolor.

Hasta hace poco, una persona que quisiera recuperar la lozanía, eliminar arrugas, grasa localizada y flacidez, solo tenía la opción de someterse a una cirugía plástica facial. Actualmente se puede intervenir el músculo sin cirugía, sin tener que entrar a un quirófano, con mínimos riesgos, sin cicatrices, sin dolor y sin incapacidad. Ese gran avance médico se llama HIFU/Ultrasonido de alta intensidad.

¿Cuál es el mecanismo de acción?

El efecto acumulativo de generación de colágeno, de estiramiento y endurecimiento de los tejidos es un proceso progresivo que continua hasta 6 meses después del tratamiento y mantiene el resultado alrededor de 3 a 4 años produciendo un rejuvenecimiento facial suave, gradual y natural. El colágeno se reorganiza y se contrae, elevando los músculos, la piel de la cara y del cuello.

¿En qué se diferencia este tratamiento de otros?

Es el único con un sistema ecografico que localiza el lugar exacto del tratamiento y que abarca la musculatura superficial de la cara y del cuello en forma segura y sin convalecencia.

¿Cuántas sesiones necesito?

La mayoría de pacientes requieren 3 sesiones espaciadas cada 3 o 4 semanas y luego cada 3 y 6 meses.

¿Cuánto demora la sesión?

Se realiza el tratamiento completo en 45-60 minutos.

¿Duele?

No. Puede haber incomodidad momentánea mientras la energía es liberada, pero es señal de que el proceso de construcción de colágeno se ha iniciado. Se puede volver inmediatamente a las actividades habituales. Justo después del tratamiento la piel puede estar ligeramente enrojecida y puede aparecer una sensación de hormigueo.

¿Requiere quirófano?

No. Es un procedimiento de consultorio.

¿Requiere incapacidad?

No. El paciente puede reasumir su vida después del procedimiento En casos aislados puede haber una leve inflamación por algunos días.

¿Cuándo veo los resultados?

Los resultados aparecen gradualmente a lo largo de 90 días. El efecto es de estiramiento y tonificación apreciándose una piel más firme y tersa. Se produce lentificación en el proceso de envejecimiento de la piel.

¡En CosMedicals estamos siempre a su servicio!
Pida su cita de valoración:

emergency-call Tel: (601) 5032192/93
smartphoneCel: (+57) 317 671 9261